Buscar con Google

miércoles, 7 de agosto de 2013

TRUCOS PARA BLANQUEAR LAS UÑAS

PARA BLANQUEAR LAS UÑAS DE FORMA NATURAL


Blanquear las uñas


EL PRIMER PASO:
  • Corta medio limon y frotalo por la superficie de las uñas (puedes ayudarte con un cepillo de dientes para frotarlas).  Luego lava tus manos con agua fria.
  • Por ultimo sumerge las manos en un recipiente con agua caliente y sal, asi durante 15 minutos.


EL SEGUNDO PASO:
  • Otro truco es aplicar vinagre blanco en las uñas. Sumerge tus manos en un recipiente con vinagre durante cinco minutos!

EL TERCER PASO:


Muchas de nosotras nos quejamos de tener unas uñas, a capas, fragiles y estriadas o que no nos dure ni dos dias una manicura. Por eso os recomiendo un tratamiento ya que para evitar esto es imprescindible. Lo mejor es ponerse siempre una base. Hay muchas en el mercado pero una de ellas y que es BUENISIMA seria -MAVALA- tiene una gran variedad de productos para el cuidado de las uñas. Entre ellas estan la base tratante 002 y la base uña lisa. Una pena que aqui en Holanda no haya visto de esta marca aun!

La base tratante 002  protege tu uña evitando asi que se vuelvan amarillas, tambien  fija  el color del esmalte y ayuda a que perdure mas tiempo  cualquier esmalte de uñas que te apliques.

Mavala 002


Lo que hace es cubrirte las estrias y capas. Camufla ese pequeño problema y ayuda favorablemente a que dure mucho mas tiempo el color de uña que quieras ponerte.

Mavala uña lisa

El precio ronda entre € 10,- y €15,-.

2 comentarios:

  1. Muy buenos tips! Los voy a poner en práctica. Gracias por el post tan interesante y útil! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karina,

    nos vemos en los videos! besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...