Buscar con Google

martes, 6 de agosto de 2013

VICHY

VICHY NORMADERM 50 ml 

Vichy Normaderm 50 ml

La compre especialmente para las manchas y granitos. Me gusta mucho porque es refrescante y se absorbe muy rapido, las cremas asi me encantan. Te deja la piel muy suavecita al tacto y huele muy bien. Me la pongo siempre despues del serum que tenga en ese momento y por las mañanas antes del maquillaje. El resultado es de mantener mi piel hidratada y me va bien para esas imperfecciones. Al cabo de un par de meses vas viendo los resultados. El precio no lo recuerdo muy bien pero entre €10,- y €20,-, no estoy segura, pero creo que Vichy tiene en calidad/precio las mejores cremas para mi. Es dermatologico, lo puedes comprar en farmacias y esta para todo tipo de pieles o problemas de la piel. Desde limpieza profunda hasta serum.

VICHY LIFTACTIV

Para piel normal o mixta es una crema cuidado antiarrugas, te da firmeza a la piel sensible y aparte un efecto lifting duradero. Como os digo Vichy tiene productos muy suaves y frescos que se absorben rapido, te dejan una buena sensacion a la piel y me deja bien tranquila porque se que dara siempre buenos resultados.

Vichy Liftactiv UV

VICHY IDÉALIA 

Hidrata y tambien es para los signos del envejecimiento. Empece probando las muestras y al final me la compre porque tenia un aroma exquisito y una textura fresca. El tarro contiene 50 ml y vale aproximadamente unos €25,- (pienso volver a comprarla).

Vichy Idealia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...