Buscar con Google

martes, 20 de agosto de 2013

BOTOX PARA EL PELO??? Y TRUCOS CASEROS PARA CABELLOS SECOS

Que es esto???


La nueva novedad ya llego al mundo capilar, ahora se lleva el botox para tener una melena perfecta.

Descubre la nueva forma de lucir un pelo de cine!

Botox para el pelo

Aunque su nombre recuerde a las inyecciones para las arrugas de la cara, no tiene nada que ver. Es un tratamiento parecido a la queratina, pero aun mas rapido y con menos ingredientes fuertes. Rellena la fibra capilar curando los daños y se vuelve completamente con fuerza, brillo y volumen.


FUNCION DEL BOTOX EN EL CABELLO

Entre el cloro de las piscinas, la sal del mar, sol, frio, viento, arena, tintes y secadores, se daña el pelo continuamente.

Ahora la toxina botulinica (botox) sirve tambien para que el cabello luzca radiante y reestructurado. Su objetivo en el tratamiento intensivo capilar es regenerar los mechones dañados de modo que si tienes la melena reseca y encrespada, recupere su brillo natural.

COMPOSICION

Esta compuesto por colageno, aplicado mechon a mechon, hidrata y nutre hasta devolverle toda su vitalidad. Aporta una restauracion total!


APLICACION EN 6 PASOS!

Primero se lava el cabello con un champu clarificante, para eliminar residuos y abrir la cuticula. Luego se elimina la humedad con un secador y se aplica el botox mechon por mechon. Una vez que el cabello esta cubierto de botox, se cubre la cabeza con un gorro especial durante media hora. A continuacion se lava con agua sola, para quitar el 70% del botox y finalmente se seca el cabello con un secador y se plancha para que el cabello absorba el botox

OTRAS VENTAJAS

Que es para todo tipo de cabellos, no es un alisador ni mucho menos esto es para cabellos rizados con ondas lisos semi lisos. Lo unico que se peina siempre liso para que el botox penetre realmente. Te puedes lavar el pelo desde el mismo dia siguiente.

MAS INFORMACION

El botox dura aproximadamente un mes y no necesita un cuidado especial para mantenerse como el primer dia. Lo mejor, a parte de los resultados !es el precio!  Entre €35,-  €50,- depende de donde vayas. Aqui podeis leer mas sobre este fenomeno.

Preparada para llevar un lindo y restaurado pelo????

TRUCOS CASEROS PARA EL CABELLO SECO

Trucos para cabello seco
  • El aceite de almendras utilizado como serum, sella las puntas y se aplica en seco solamente en las puntas. 
  • Mascarilla para cabellos super estropeados: Se bate un huevo, añade una cucharada de miel y un chorro de aceite de almendras. Aplicalo por todo el cabello y cuanto mas tiempo lo dejes mejor. Duerme con ello aplicandote un gorrito te lo recomiendo tambien! Despues lavas el pelo y veras como queda suavisimo.

2 comentarios:

  1. Hola Laura! Me podrías recomendar que tipo de cepillo de pelo iría mejor para evitar la rotura del cabello? Tengo bastante pelo y ahora bastante largo, asi que para desenredarlo con un peine es bastante complicado y con un cepillo me da la sensación de que lo rompo mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Mira te recomiendo varios. Uno para nada mas salir de la ducha y asi desenredartelo sin que te lleves demasiado pelo. Te dejo aqui el enlace sobre el tipo de peine que yo utilizo y me va genial.

    Este lo puedes encontrar en cualquier tienda:

    http://www.vivamondo.es/cabello/mason-pearson-detangling-comb.html

    Pero si deseas algun otro especifico que tenga varias funciones y para el pelo ya seco lo tienes de la marca Braun como este ultimo que han sacado ionico su normbre es ( cepillo Satin-Hair™ de Braun) estan de tresemme o phillips tambien, yo tengo este ultimo y no es electronico lleva puas y es de lo mas sencillo. Ya me dices cual te ha ido bien !! Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...