Buscar con Google

viernes, 2 de agosto de 2013

ARMARIO DE CREMAS ASIATICAS!!

Hola amigas,

Hoy os voy a hablar sobre los productos que voy comprando y por lo tanto utilizando. (siempre deseare vuestras sugerencias u opiniones)

Para empezar con fuerza en un mundo de cosmetica os recomendare una marca de cosmetica que mas avanzada esta, que tenemos en el mercado y de mis FAVORITAS!

KANEBO

Yo personalmente estoy utilizando la escala de Sensai Silk, lo que seria parte de una limpieza profunda  que  ha sido  un jabon desmaquillante y que a la vez la puedes utilizar como mascarilla, seria SENSAI SILKY PURIFYING STEP 2 ( Wash & Mask )


Un jabon de arcilla con una rica espuma hecha de unos lujosos ingredientes. Suave espuma ,como siempre en Kanebo, textura sedosa y que elimina las particulas de suciedad a profundidad. Ademas te notas la tez de la piel un poco mas clara en ese momento de lo que llega a limpiar, pero lo mejor es que elimina el exceso de grasa. 

Mi piel es mixta por lo que os puedo garantizar que elimina gran parte de sebo que obstruye el poro.  Para todas aquellas mujeres que desean una sensacion de frescura y libre de grasa. A parte de este producto me han obsequiado muestritas por comprar Kanebo. (Lo compre rebajado a un 20% y se me quedo a € 40,-. Con muy poco que te eches te puede llegar a durar unos 8 o 9 meses!!!! Tiene 125 ml. Aqui os dejo la foto.

Kanebo Sensai Step 2


Una vez por semana utilizo Sensai silk 10 MINUTES RELAXING MASK me funciona de maravilla. Su tamaño es de 100 ml.

Es para mujeres que quieren prevenir esos signos del envejecimiento y la aparicion de los primeros signos de edad. Es una mascarilla intensiva para pieles cansadas, apagadas con sequedad. Vamos, que va estupenda para ese dia que una no se ve tan bella o que ha tenido un dia horrible. Te la añades, te la dejas un largo tiempo y al dia siguiente se te nota la cara cambiada! 

Es muy hidratante, tiene un olor riquisimo, tiene un tacto muy suave, es para todo tipo de pieles y lo puedes añadir a tu piel una o dos veces a la semana segun la necesidad que  necesite tu piel. Su precio rondando los € 45,-, pero recordar que durante todo el año Kanebo tiene hasta un 20% de descuento!


Kanebo Sensai Silk

Seguimos con las muestras que me regalaron. Cuando compreis un producto de estos, si no os dan muestras, no os conformeis y pedidlas. Asi es como deben de cuidar y mimar a sus clientas fieles de Kanebo.

Es un producto de la mas alta gama y a precios elevados, porque vosotras lo valeis!  Son fascinantes, de las mejores muestras que he recibido. Me estan durando un mes ya! Os voy a dejar las fotos de las muestras porque no dejan indiferente, el caso es que son los mismos frascos que los originales pero en miniatura!

Para todas aquellas que quieren prevenir los primeros signos de la edad. Es liguera y crea una suave pelicula, aportando una textura sedosa y que a la vez proporciona mucha  hidratacion, prepara a la piel para poner otros productos. Ideal para pieles grasosas o mixtas. Mejor aplicar de mañana y de noche, asi es como lo hago yo. Despues de lavarme bien con el anterior producto.


Kanebo Sensai Silk Softening Lotion


Este producto se debe añadir despues de la locion y en este caso tiene la misma funcion pero a la vez añade mas hidratacion y aporta luminosidad. Son, digamos, los dos pasos la Locion y despues la Emulsion.


Bueno bueno. esto os tengo que decir que es de lo mejor! de lo ultimo!
Le dije a la mujer de la tienda que en dos meses me casaba y  que por eso estaba comprando Kanebo!. La mujer se puso contenta y me dijo que por haberle dicho eso me iba a regalar tres tratamientos mas!, ni mas ni menos, de lo mejorcito que hay en Kanebo. Tengo que decir que lo que me dio es para aplicarmelo un tiempo antes para asi en la boda  tener la piel radiante!

Las cremas de estas tres muestras son de precios muy elevados (cientos de euros). Ya os dire como me voy notando la piel en ese entonces pero seguro que me va a ir de maravilla. 

Os explico un poco la funcion que tienen.

Ultimate lotion mas la emulsion: Aporta luminosidad al maximo a la piel, trata los signos de envejecimiento, las manchas y ademas da una maxima hidratacion.


Crema exclusiva que deja la piel radiante, suave, iluminada, tersa y hidratada. Trata los signos de expresion, para que os hagais una idea su precio en el  mercado ronda los 650 Euros!!!   Ya os dire que tal me estan funcionando aunque Kanebo nunca me ha fallado!!

Kanebo Sensai Ultimate Cream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...