Buscar con Google

viernes, 2 de agosto de 2013

L'OREAL PARA CABELLO, CHAMPU, SERUM Y MASCARILLA !!!!

Hola Familia!!


Quereis saber que productos me han ido estupendos para repararme y nutrirme el cabello???

Yo llevo casi dos años sin cortarmelo! Quereis saber mi secreto????

Para las que tengais el pelo largo o corto da lo mismo, para el frio o el calor estos productos van bien para cualquier epoca del año.

Yo no dejo de repetir con estos productos para el cabello.

CHAMPU L'OREAL ELVIVE + ACEITE DE ARGAN

Aporta una sensacion de seda nada mas aplicartelo, lleva aceite de Argan y llevo varios meses comprandomelo gracias a que lo vi en el blog de otra chica que vive en Alemania y tenia razon, nada mas aplicartelo ya notas que el tacto del champu es distinto a muchos de los que he probado hasta hoy en dia y voy a seguir repitiendo.

Siento que me trata el cabello al instante y parece como un suavizante! El precio aqui en Holanda es de €4,-.

L'oreal Elvive Intense


MASCARILLA CAPILAR  RE-NUTRICION

Total nutricion, ahora en verano  me la estoy aplicando una vez por semana y cunde muchisimo. Me va a durar meses y eso que tengo el pelo largo. Mascarilla profunda con Jalea real para cabellos muy secos, te devuelve la elasticidad al pelo. Precio de €5,- a €6,-.

L'oreal Elvive Re-Nutrition

SERUM L'OREAL ELVIVE

Aceite para el pelo (si lo que lees), no sabeis la de aceites que hoy en dia estan en el mercado y L'Oreal tiene calidad/precio. Os aseguro que llevo usandolo meses y me ha reparado todas las puntas.

Me lo añado despues del lavado por la mañana y por la noche antes de irme a dormir. Esta compuesto por
6 tipos de aceites de flores preciosas como son la camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto.

Lo que consigue es que penetra al instante, hidrata, trata y para nada es pegajoso. Es ligero, de rapida absorcion y no engrasa. Tiene una fragancia oriental y su precio aqui en Holanda es de €10,-.

Gracias a la tecnologia en tratamientos capilares de gran consumo como es L'Oreal .

L'oreal Elvive serum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...